
Propiedades
Meloset ayuda a las personas que tienen problemas para dormir, así como a todos aquellos que sufren de un desfase horario y deficiencia de la atención del trastorno humano. La melatonina natural de la hormona, producida por nuestra glándula pineal es la que mantiene nuestros ciclos sueño-vigilia en equilibrio. Cuando la glándula pineal deja de producir la suficiente hormona, ese equilibrio cambia, causando que la gente tenga insomnio que conduce a un estado de estar constantemente cansado y no ser capaz de hacer nada. Al ser una versión sintética de la hormona melatonina, Meloset ayuda a las personas a completar sus actividades diarias mediante la regulación de su patrón de sueño y en general resultará en un aumento de su calidad de vida.
Dosificación
La forma correcta de administrar Meloset es la forma en que su médico la ha prescrito. Puede ser diferente de un ser humano a otro dependiendo de su historia médica, la salud y la severidad de la condición que le ha incitado a ver a un doctor en el primer lugar. En general, los médicos prescriben el uso de Meloset dos horas antes de acostarse. Por lo tanto, la eficacia se alcanza por el tiempo que usted va a la cama. Las tabletas de Meloset deben tomarse por ingestión, sin masticar, con un vaso grande con agua. Aunque no hay evidencia de que usted debe tomar una merienda antes de tomar la tableta, se indica en caso de que usted está experimentando náuseas.
Precauciones
No conduzca ni opere maquinaria pesada después de tomar Meloset, ya que sus reflejos y sentidos pueden disminuir, lo que puede provocar accidentes.
No altere la dosis prescrita por su médico, ya que esto puede tener serias implicaciones y puede incluso empeorar su condición.
Meloset puede contener ciertos agentes activos que pueden causar reacciones alérgicas. Si experimenta uno o más de los siguientes: dificultad para respirar o tragar, opresión en el pecho, hinchazón, erupciones cutáneas, busque atención médica inmediatamente.
Contraindicaciones
No tome Meloset con alcohol, ya que puede resultar en una mejora de los efectos. No tome Meloset durante el embarazo, ya que hay poco o ningún estudio realizado en las mujeres durante el embarazo. Los pacientes que tienen afecciones subyacentes como enfermedad renal o hepática deben primero consultar a su médico antes de tomar Meloset, porque no hay suficientes estudios que se han hecho sobre el asunto. Hable con su médico antes de tomar la Melatonina en caso de que esté tomando cualquier otro medicamento o cualquier otro tipo de suplementos.
Posibles efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, mareos, somnolencia en el día, fatiga, inflamación de la garganta, cambios de humor, irritabilidad, inquietud, nerviosismo.
Interacción con medicamentos
Se ha comprobado que los siguientes medicamentos tienen ciertas interacciones con Meloset: Fluvoxamina (Luvox), medicamentos de tipo sedante, medicamentos anticoagulantes como warfarina, heparina o aspirina, medicamentos para la diabetes; el azúcar de sangre puede aumentar con la cafeína, melatonina, nifedipina.
Dosis olvidada
En caso de que haya omitido una dosis, no tome al día siguiente una dosis doble para compensar la que olvidó. Siga estrictamente las órdenes del médico en todo momento.
Sobredosis
En caso de que tenga la impresión de que ha tomado una sobredosis, comuníquese inmediatamente con el 1-800-222-1222 o preséntese a la sala de emergencias local lo antes posible.
Almacenamiento
Guarde Meloset a temperatura ambiente, evitando la humedad y la luz directa del sol y en un lugar donde los niños no tienen acceso.
Descargo de responsabilidades